Arsenal pagará la millonaria cláusula de Cristian Pavón

El club inglés no dejará a un lado su idea de fichar al extremo de Boca Juniors y no le importa la alta evaluación que le dio el club argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristian Pavón fue uno de los pocos jugadores argentinos que brilló en su primera exposición en el Mundial de Rusia con la Albiceleste, algo que provocó el interés de grandes equipos europeos. Arsenal fue uno de los clubes que no dejó de apostar por el extremo de Boca Juniors en el verano a pesar de que el Xeneize subió su cláusula de rescisión para retenerle el mayor tiempo posible.

Cristian Pavón jugando con Boca Juniors

A pesar de que la cotización de Cristian Pavón se disparó de una manera descomunal, el Arsenal no ha dejado atrás la idea de llevarle a la Premier League y estaría dispuesto a pagar los 50 millones de dólares que pide Boca Juniors. 

Arsenal cambió de director deportivo hace apenas una semana, pero su objetivo principal en su lista  de fichajes no ha cambiado. El dario Daily Mail aseguró que incluso los gunners presentarían una oferta superior a lo que Boca Juniors había evaluado a Cristian Pavón.

Cristian Pavón en entrenamiento con Argentina

La oferta del Arsenal llegaría como una gran ayuda a Boca Juniors que se encuentra, junto a otros clubes argentinos, en su peor momento económico por la devaluación que ha sufrido Argentina en torno al precio del dólar. Cristian Pavón se convertiría también en el jugador más caro que ha vendido la Superliga. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE