Defensor revela que es más complicado marcar a Adama Traoré que Cristiano

El defensor Jetro Willems confesó que Adama Traoré resultó ser más difícil de marcar, incluso más que Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Jetro Willems, lateral del Newcastle, reveló en una entrevista que, para él, Adama Traoré, figura del Wolverhampton, es más complicado para marcar que Cristiano Ronaldo. El neerlandés dio sus explicaciones al diario The Sun.

Willems tuvo que sufrir a Traoré durante todo el partido que terminó en empate entre el Newcastle y los Wolves por 1-1. El lateral izquierdo destacó en la nota con el citado medio inglés a su rival.

"No sólo es rápido, es muy muy fuerte. Definitivamente es una bestia", destacó el defensor de Newcastle sobre Adama Traoré. A tal punto llegaron los elogios que incluso lo puso por encima que Cristiano Ronaldo.

Traoré, más complicado que Cristiano

Willems sabe lo que es marcar a CR7, ya que lo hizo en 2012 cuando Holanda se enfrentó a Portugal por la Eurocopa de aquel año. Lo comparó con el hombre de los Wolves y sorprendió con su respuesta.

"He jugado contra Cristiano que es rápido, pero no tanto. Por supuesto que es muy hábil, pero a veces eso es más fácil que enfrentarse a alguien con un ritmo increíble como Adama. Tuve una tarde muy dura contra él. Pensaba que soy bastante rápido hasta que jugué contra él. Dicen que es el hombre más rápido en el fútbol, ahora sé que eso es cierto", destacó.

Más noticias de PREMIER LEAGUE