Manchester City prepara oferta por la joya española Dani Olmo

Dani Olmo es el próximo objetivo de la directiva del Manchester City, luego de su gran explosión y su debut en la Selección de España

Por: Hugo Avalos

Dani Olmo ha sido uno de los jugadores que han aparecido en este último tiempo, aunque su gran rendimiento en el Dinamo Zagreb data de hace un tiempo. Por eso, no llama la atención que el Manchester City esté dispuesto a hacer una oferta por su fichaje.

Dani Olmo ha tenido un gran inicio de campaña con el Dinamo Zagreb. Lleva seis goles y tres asistencias con el equipo, lo que ha llevado a que varios equipos estén interesados en él. Uno de esos equipos es el Manchester City.

El conjunto citizen quiere sumar nuevos talentos para su plantilla y considera hacerle una oferta formal al Dinamo Zagreb por el fichaje de Dani Olmo. Según Sportske Novosti, Manchester City prepara un ofrecimiento de 40 millones de euros.

Dani Olmo y un gran debut con la Selección de España

Su buena temporada le ha permitido tener su chance merecida a la clasificada Selección de España en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Debutó frente a Malta y marcó el quinto tanto de la goleada por 7-0 el pasado viernes.

Noticias Relacionadas