Chelsea insiste en contratar Daniele Rugani

El equipo de Maurizio Sarri continuará buscando la oportunidad de que Rugani forme parte del Chelsea en el siguiente mercado de pases

Por: Laura Sarmiento

El agente de Daniele Rugani aceptó que Chelsea puso una oferta sobre la mesa por su cliente; pero, Juventus no accedió a venderlo. Sin embargo, declara que el club inglés no ha dejado de preguntar por él.

Una de las incorporaciones de Maurizio Sarri a su llegada al Chelsea fue el mediocampista Jorginho. Ahora también se sabe que estuvo tratando de contratar al futbolista de 24 años de edad Daniele Rugani.

Daniele Rugani durante un entrenamiento con la Juventus
 

"Chelsea hizo un gran esfuerzo para negociar, Juve lo evaluó, pero el jugador nunca pidió irse" declaró Davide Tochia, manager de Rugani.

El actual jugador de la Juventus ha estado peleando por un puesto de titular en la Vecchia Signora. Sin embargo, el regreso de Leonardo Bonucci y la jerarquía de Giorgio Chiellini provoca que Rugani permanezca en la banca.

Pese a que es suplente, Daniele Rugani estaría dispuesto a renovar contrato con la Juventus si ellos se lo ofrecen. Pero, su agente no niega la posibilidad de que su cliente busque otra alternativa para ser titular.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.