Broma de De Bruyne a Guardiola muestra el buen clima en Manchester City

De Bruyne le hizo un gesto de broma a Guardiola, que lo hizo reaccionar frente a las cámaras de las redes sociales del Manchester City

Por: Hugo Avalos

La buena relación de Kevin De Bruyne y Pep Guardiola da sus frutos para el Manchester City. En Twitter se volvió viral un video protagonizado por ambos donde el belga le realizó una broma al técnico.

De Bruyne está teniendo una temporada fenomenal y, lo más importante, con bastante continuidad, lo que es una buena noticia para Guardiola, quien siempre lo ha tenido que reemplazar por alguna lesión de gravedad que lo ha alejado de las canchas.

Además, su buena relación también siempre el carisma en un plantel que poco a poco se va afianzando en la temporada. Y los buenos resultados siempre suman al estado de ánimo del grupo y del cuerpo técnico.

La broma de De Bruyne a Guardiola

Y ante una buena relación siempre surgen bromas entre los protagonistas. A tal punto que De Bruyne vio cómo la cámara los captaba a él y a Guardiola. Por eso, decidió hacerle un gesto de broma para con el catalán.

Guardiola se dio cuenta de inmediato de la situación y, en vez de responder con algún gesto reprobatorio, le dio un abrazo contenedor al belga en un claro gesto de cariño. Buena onda.

Más noticias de PREMIER LEAGUE