De Gea no renovará con Manchester United y Juventus lo quiere para 2020

El arquero español sería el nuevo culebrón de Old Trafford, ya que podría salir libre en 2020 y Juventus está listo para ir a buscarlo

Por: Hugo Avalos

David De Gea podría ser la próxima novela del Manchester United. Es que el arquero español culmina su contrato a final de esta temporada y, según reportes en Inglaterra, no estaría dispuesto a renovar. Por lo cual, Juventus avanzaría a buscarlo libre en 2020.

Según reporta el diario The Sun, De Gea no tiene intenciones de renovar con Manchester United. Tiempo atrás esta novela parecía terminada con un posible nuevo contrato para comienzos de la presente campaña, pero poco a poco esa idea se fue enfriando en la cabeza del arquero español.

El contrato de De Gea con el United termina a final de la presente campaña por lo que a partir de 2020 ya puede conversar con otros clubes para un nuevo contrato. Acá es donde entra en escena Juventus. Según The Express, el conjunto italiano buscará iniciar conversaciones con el arquero a principios de 2020, en un caso parecido al de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Juventus cree que De Gea puede ser el sustituto ideal de Wojciech Szczesny, aunque quizás pueda quedarse con el puesto ante una posible salida del polaco. De cualquier manera, saldría beneficiada porque no pagará un solo centavo a los de Old Trafford por su salida.

The Express también reporta que en caso de necesitar un arquero, Manchester United irá a buscar a Jan Oblak, otro arquero proveniente del Atlético de Madrid y con un gran presente.

Noticias Relacionadas