De Gea y Pogba serán bajas de Manchester United para enfrentar al Liverpool

Manchester United ha confirmado que De Gea y Pogba no estarán en el duelo ante el Liverpool.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United ha recibido una pésima noticia este miércoles pues tendrá dos importantes bajas para el partido ante el Liverpool. Fue Solskjaer quien confirmó que ni De Gea ni Paul Pogba estarán listos para disputar la jornada 9 de la Premier League.

"De Gea necesita que le hagan estudios, pienso que estará fuera, al menos así parecía a noche. Pogba tuvo estudios después del juego contra Arsenal, espero que ya no tarde en volver, pero ciertamente no estará en este partido", comentó Solskjaer al ser cuestionado sobre el duelo del United ante Liverpool.

David de Gea salió lastimado ayer del partido de la Selección de España ante Suecia en las eliminatorias por la Eruo 2020. Por su parte, Manchetser United perdió a Pogba por una lesión desde hace cuatro partidos.

Mala suerte para el Manchester United que saldrá sin dos de sus estrellas a enfrentar al Liverpool, actual líder de la Premier League y campeón de la Champions. Este nuevo problema aparece cuando los Red Devils ya tantean la opción de buscar un reemplazo para Solskjaer.

Más noticias de PREMIER LEAGUE