Manchester United vuelve a la carga por el fichaje de De Ligt

De Ligt vuelve a estar en la mira del Manchester United para la próxima temporada, tal como sucedió antes de su llegada a Juventus

Por: 

Manchester United vuelve a pensar en Matthijs de Ligt para la defensa de cara a la próxima temporada. Los Diablos Rojos volverán a buscar su fichaje siempre y cuando Juventus esté dispuesto a escuchar ofertas por el neerlandés.

Según afirma ESPN, fuentes del club afirman que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quiere reforzar la defensa central y el nombre de De Ligt vuelve a aparecer en Old Trafford. Al noruego le gusta el joven de 20 años por su juventud, versatilidad y carácter.

De Ligt ya estuvo en los planes del Manchester United en el pasado mercado de verano, lo mismo que en los de Barcelona y PSG. Sin embargo, optó por la oferta de la Juventus, que pagó 75 millones de euros al Ajax.

En la Vecchia Signora, al joven defensa le ha costado adaptarse a la Serie A y hasta ha recibido críticas por varios errores a lo largo de la temporada. Sin embargo, en el club no tendrían planes de dejarlo ir tras sólo un año de su llegada.

Manchester United espera un guiño de los italianos para lanzarse a la caza de su fichaje. Si esto no resulta posible, el otro nombre que gusta a Solskjaer es el de Kalidou Koulibaly del Napoli.

También te puede interesar:

Los dos clubes que podrían fichar a Cristiano Ronaldo si sale de Juventus

Figura del Atlético de Madrid sería el remplazo de Pogba en Manchester

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias