Klopp pide fichaje de Ousmane Dembélé para Liverpool en verano

Ousmane Dembélé podría salir de Barcelona ante una inminente oferta del Liverpool a pedido de Jürgen Klopp

Por: Hugo Avalos

Ousmane Dembélé continúa recuperándose de la operación que tuvo por sus problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha. El extremo francés podría salir del FC Barcelona en el próximo verano por una posible oferta del Liverpool de Jürgen Klopp.

En Barcelona no tienen intenciones de desprenderse de Dembélé. En los últimos días han aparecido rumores de una posible salida del joven extremo, algo que desde el propio club se han encargado de desmentir.

Sin embargo, el futuro del francés es poco claro. La gran cantidad de lesiones que ha tenido a partir de su llegada al Barça juegan un papel preponderante. De hecho, el jugador ha estado más tiempo lesionado que dentro del campo de juego.

Poco parece importarle a Jürgen Klopp. El entrenador de Liverpool habría pedido a la directiva que presenten una oferta de 90 millones de euros por Dembélé para hacer reconsiderar al Barcelona, según reporta el diario Sport. La crisis económica que ha generado el coronavirus podría afectar al club catalán y también puede ser un aliciente en favor de los de Anfield.

A Klopp le interesa bastante el fichaje de Dembélé. No se pudieron cruzar en el Borussia Dortmund ya que el francés llegó un año después de la salida del entrenador. Pero, en Liverpool, sí se podrían ver las caras.

También te puede interesar:

Messi anuncia rebaja de sueldo en Barcelona con ataque a la directiva

Barcelona ofrecería a Junior Firpo en el trueque por Lautaro Martínez

Revelan la figura que quiere Zidane antes que el fichaje de Sadio Mané

Más noticias de PREMIER LEAGUE