Manchester United volverá a buscar el fichaje de Diego Godín en verano

Godín considera salir del Inter en el próximo verano y el Manchester United volverá a la carga por él para reforzar la defensa

Por: Hugo Avalos

El nombre de Diego Godín volverá al mercado pronto. Las cosas no le han salido bien al uruguayo en el Inter de Antonio Conte, por lo que se especula con una posible salida. Manchester United está dispuesto a buscar su fichaje nuevamente tal como lo trató de hacer hace dos años.

De acuerdo a la información del Corriere dello Sport y que recoge el Daily Mail, Manchester United quiere a Diego Godín nuevamente. La experiencia del defensa de 34 años es lo que busca Ole Gunnar Solskjaer para su plantilla de cara a la próxima temporada.

Godín llegó al Inter en el pasado verano de 2019 en calidad de libre, tras el fin de su contrato con el Atlético de Madrid. Sin embargo, no se ha podido adaptar al sistema de Antonio Conte, por lo que podría buscar una salida en el próximo mercado de verano.

Manchester United está dispuesto a olvidar el fracaso de las negociaciones en el verano de 2018 y volverá a buscar el fichaje del uruguayo. Aunque, no la tendrá fácil con el Valencia también interesado.

A sus 34 años, Godín sigue siendo un defensor codiciado por los grandes de Europa luego de casi diez años en el Atlético de Madrid donde fue una pieza fundamental en la defensa del equipo de Diego Simeone. También es uno de los pilares de la Selección de Uruguay de Óscar Washington Tabárez.

También te puede interesar:

Diego Godín dejaría al Inter para regresar al Atlético de Madrid

Manchester United define el futuro de Paul Pogba para verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE