Chelsea piensa en el fichaje de Donnarumma como sustituto de Kepa

Gianluigi Donnarumma sería el portero elegido por Chelsea para que se sume para la próxima temporada en lugar de Kepa

Por: Hugo Avalos

Los rumores de un cambio en la portería de Chelsea crecen. Evidentemente el futuro de Kepa Arrizabalaga parece estar decretado, por lo cual, en Stamford Bridge piensan en un nuevo guardameta joven como su sustituto. Se trata de Gianluigi Donnarumma del AC Milan.

Pese a que Frank Lampard ha afirmado que no piensan en una salida de Kepa, al parecer la directiva de Chelsea opina lo contrario y realmente está planteando sustituirlo por otro portero.

El remplazo de Kepa en la portería de Chelsea para la próxima temporada sería Gianluigi Donnarumma. Según The Express, los directivos del conjunto londinense se habrían contactado con Mino Raiola, representante del italiano, para conocer sus condiciones y las intenciones que tiene para su futuro.

Donnarumma vence su contrato con AC Milan en junio de 2021 y no hay novedades a la vista sobre alguna oferta de renovación. Por lo cual, el próximo mercado podría ser fundamental en el futuro del italiano de 21 años.

Chelsea ya se había interesado en este joven portero hace un par de años, precisamente cuando terminaron fichando a Kepa. Ahora, volvería a la carga, aunque clubes como Real Madrid y PSG también están al pendiente de su futuro.

También te puede interesar:

Manuel Neuer podría continuar su carrera en un grande de la Premier League

Pedro Rodríguez confirmó su salida del Chelsea en el mercado de verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE