Sorpresa

Hazard confirma que busca jugar en España

El jugador belga aseguró que desea llegar a La Liga pero su llegada no ocurrirá este mercado de invierno.

Eden Hazard sorprendió en la última rueda de prensa asegurando que uno de sus grandes objetivos es jugar en España. El delantero belga confirmó que saldría del Chelsea en la previa del partido ante Suiza de la UEFA Nations League, peor dejó claro que no ocurrirá este mercado de invierno.

Última rueda de prensa de Eden Hazard

 

Hazard dejó claro que quiere llegar a La Liga ya que está seguro que “jugar en España es la única manera de ganar el Balón de Oro”. El delantero belga respondió que no cambiaría al Chelsea este enero, pero aún así rectificó su deseo de fichar por el Real Madrid.

 

“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir” comentó Eden Hazard el paso domingo y esta mañana ha confirmado que su mayor deseo está en La Liga de España. “Es mi sueño desde que era niño. Soñaba con este club”, declaró el delantero de Chelsea.

Hazard en partido del Chelsea 

 

Desde el pasado verano Eden Hazard ha estado relacionado con un fichaje por el Real Madrid, sin embargo su salida del Chelsea para esta temporada se vio frustrada.  El conjunto merengue terminó transfiriendo a su compatriota Courtois pero podría alcanzarle para la campaña 2019-2020.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy