SORPRESA

Hazard se perfila como el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Madrid

Eden Hazard se ha colocado como uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo y más después de que su selección eliminó a Brasil en los cuartos de final, lo que parece haberle dado puntos importantes para llegar al Real Madrid la siguiente temporada.

Aunque el gran objetivo merengue para sustituir a Cristiano Ronaldo sigue siendo Neymar, el delantero del Chelsea se está ganando las miradas de la directiva pues su costo más bajo a lo que pide el PSG por el brasileño, sería fundamental.

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará de eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, ya comentó hace poco el propio Hazard sobre los rumores que lo colocan en el Santiago Bernabéu.

Hazard se ha destacado por ser un jugador veloz, regateador y con gran liderazgo, puntos que parecen ser muy valiosos en Chamartín donde, como cada Mundial, buscan fichar a la gran figura como lo fue con Ozil y con James Rodríguez. Y con el gran Mundial que está realizando Hazard, podría ser la nueva estrella merengue.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy