Edson Álvarez quiere jugar en el Manchester City y así reacciona el club

Edson Álvarez elogió el juego del Manchester City y sus palabras fueron replicadas por el propio club inglés

Por: Hugo Avalos

Edson Álvarez ha sido una de las grandes apariciones del Ajax en esta temporada. Y el mexicano ya piensa en el futuro y contó uno de sus sueños: jugar en el Manchester City. Esta confesión no pasó desapercibida en el club inglés, que reaccionó a sus declaraciones.

El joven mexicano fue muy elogioso del juego del equipo de Pep Guardiola durante una entrevista en Holanda. "Me encanta el juego ofensivo del Manchester City, se parece al del Ajax. Jugar allí algún día podría ser el siguiente paso en mi carrera, pero primero quiero lograr cosas con el Ajax", reconoció.

Álvarez se ha consolidado en el conjunto holandés, tras haber llegado en el pasado mercado de verano proveniente del América. Ya tiene goles en la Champions League (en fase previa y en grupos) y también alterna titularidad en la Eredivisie.

La reacción de Manchester City a las declaraciones de Álvarez

Las palabras de Edson Álvarez no pasaron desapercibidas en el Manchester City. De hecho, su web oficial lo destacó y hasta lo publicó en su Twitter.

En la publicación, los citizens resaltaron el hecho de que el mexicano elogió el nivel ofensivo que han mostrado en los últimos años. ¿Futuro con Guardiola para Edson?

Más noticias de PREMIER LEAGUE