Chelsea arruina los planes de Juventus e Inter por Emerson Palmieri

Juventus e Inter pujan por el fichaje del lateral Emerson Palmieri, pero una nueva posible decisión del Chelsea podría cambiar el panorama

Por: Hugo Avalos

Emerson Palmieri es uno de los objetivos de los grandes de la Serie A. Juventus e Inter se pelean su fichaje para reforzar el lateral izquierdo de sus defensas. Sin embargo, Chelsea podría reconsiderar su idea de mantenerlo en la plantilla.

De acuerdo a Sport Mediaset, Emerson podría continuar en el Chelsea por, al menos, otra temporada debido a diferentes condicionantes en el mercado. Esto arruina los planes de Juventus e Inter que apuntan a ficharlo.

En primer lugar, el mercado estaría cambiando debido a la situación que está provocando la pandemia de coronavirus. Los grandes fichajes están en peligro por la nueva valorización que tendrían los futbolistas. 

En este sentido, Emerson Palmieri podía salir del Chelsea por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Sin embargo, las prioridades de Juventus e Inter podrían pasar por otros nombres, además de la intención de los Blues de retener al futbolista.

También te puede interesar:

¿Relevo de Buffon? Manuel Neuer sería pretendido por la Juventus

Revelan los motivos por los que Messi podría fichar pronto con el Inter

Más noticias de PREMIER LEAGUE