Eriksen rechazó al Manchester United para esperar al Real Madrid

Aunque varios clubes han mostrado interés por ficharle en enero, Eriksen tiene decidido que cumplirá su contrato con el Tottenham

Por: Erick Medina

El Real Madrid se frota las manos con Christian Eriksen, quien habría decidido rechazar una oferta del Manchester United para incorporarse en calidad de agente libre al Real Madrid en junio próximo. 

Los intereses del Tottenham y Eriksen están en conflicto para el mercado de invierno, pues mientras los Spurs quieren venderlo al United para obtener ingresos, el danés parece decidido a que solo quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. 

La oferta del Manchester United

De acuerdo con información del Daily Mirror, los Red Devils ponen sobre la mesa 23,5 millones  para el Tottenham, pero el danés está convencido que incluso podría conseguir un mejor contrato si queda libre. 

Lo que es un hecho es que por cualquier lado de la operación el Real Madrid saldrá beneficiado, pues incluso si los de Old Trafford convencieran al mediocampista, los merengues tendría más posibilidades de que el Manchester acepte venderles a Paul Pogba.

Más noticias de PREMIER LEAGUE