Tottenham ofrece una millonaria renovación a Crhistian Eriksen

Los Spurs siguen intentando frenar su salida en el mercado de invierno

Por: Mónica Mojón Lugo

Tottenham sigue haciendo todos los esfuerzos posibles para evitar que Christian Eriksen abandone el equipo con la primer oferta que aparezca. Los Spurs se salvaron de perder al danés luego de que en el verano desaparecieran todos los clubes que estuvieron muy pendientes del jugador durante el tramo final de la temporada pasada.

Football Insider ha revelado esta tarde que el Tottenham ha vuelto a ofrecer una espectacular renovación a Erisken con un sueldo que sería posible de rechazar. Los Spurs saben que Juventus, Real Madrid y Manchester United volverán a intentar en el mercado invernal hacerse con los servicios del danés y han puesto un freno para que el jugador se quede más tiempo en White Heart Lane. 

Daniel Levy, presidente del Tottenham, habría ofrecido a Christian Eriksen unos 258 mil euros semanales para que el danés se quede por cinco temporadas más en la Premier League. El sueldo supondría unos 12 millones anuales para el centrocampista que sigue siendo objeto de interés de varios equipos europeos. 

La renovación sería el paso más probable para Eriksen, quien en el duelo ante el Arsenal se encargó de marcar un tanto. Tottenham y Pochettino siguen haciendo lo posible por conseguir que se quede, el entrenador argentino ya había declarado esta semana que el danés "siempre ha estado feliz" con los Spurs en la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.