Manchester City apostará por el fichaje de Haaland en el verano de 2021

Manchester City ve en Haaland al delantero del futuro y un inminente sucesor de Sergio Agüero. Por eso, ya piensa en un plan para ficharlo

Por: 

Erling Braut Haaland ha demostrado estar a la altura de una liga importante como la Bundesliga con su buena arranque en el Borussia Dortmund. Por eso, Manchester City lo tiene en sus planes a futuro.

Sus ocho goles en cinco partidos disputados con el Dortmund ponen a Haaland en el centro de la escena del fútbol europeo. A sus 19 años tiene todo para poder triunfar en el equipo que desee. En este sentido, en Inglaterra podría tener futuro en el Manchester City.

Según el portal 90Min, los citizens piensan en el joven noruego como un buen recambio para Sergio Kun Agüero, jugador que termina su contrato en el verano de 2021. En ese preciso momento, la directiva pondrá manos a la obra en busca de Haaland.

Manchester City esperará hasta ese momento para poder fichar al delantero, ya que en 2021 se pondrá en vigor su cláusula de rescisión del Borussia Dortmund de 75 millones de euros. Un precio que los skyblues pueden pagar sin problemas.

Otra alternativa que contempla el equipo que dirige Pep Guardiola es el actual delantero del PSG, Mauro Icardi. Todo dependerá de lo que decidan en París respecto a su opción de compra.

También te puede interesar:

Juventus le hará a Pep Guardiola una oferta imposible de rechazar

Erling Haaland podría fichar por el Real Madrid en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias