El papá de Erling Haaland revela que el jugador fichará por el Manchester City

Erling Haaland ya tiene com preferencia al Manchester City sobre los demás clubes que han presentado interés en ficharle 

Por: Mónica Mojón Lugo

Erling Haaland ya se ha convertid en la gran sensación de Europa con sus impresionantes actuaciones junto al Salzburgo. La joven estrella tiene a varios clubes como el Barcelona, Real Madrid y Manchester United muy pendientes de ficharle el próximo verano, sin embargo, él ya tomó una decisión: acabará en el Manchester City.

El diario inglés The Sun, ha revelado las declaraciones del padre de Erling Haaland que colocan al jugador a un paso de fichar por el equipo de Guardiola: "Siempre fue seguidor del Manchester City. Creo que le gustaría terminar jugando en la Premier League. ¿Cuándo sucederá? No sabemos, pero está hecho para esa liga", comentó en una entrevista.

El precio que pagará Manchester City por Haaland

Además de revelar las declaraciones del padre de Erling Haaland, se dio a conocer la cifra que se deberá pagar para que el Manchester City cierre el fichaje de la estrella del Salzburgo. Según la información, el equipo de Guardiola deberá pagar un mínimo de 86 millones de euros.

"Ahora está en el Salzburgo, jugando la Champions League, así que no hay prisa", comentó el padre de Haaland al ser cuestionado por la fecha de salida del jugador. Aún así, seguirá recibiendo ofertas del Barcelona, Real Madrid y United que tratarán de convencerlo para que no juegue en el Manchester City. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE