Padre de Erling Haaland se reunió con Solskjaer para definir su fichaje

Erling Haaland es el delantero que todos quieren en Europa, aunque está cada vez más cerca de fichar por el Manchester United

Por: Hugo Avalos

El padre de Erling Haaland fue visto en Carrington, donde se encuentra el centro de entrenamientos del Manchester United, y habría tenido una reunión con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El fichaje del joven delantero con los Diablos Rojos parece estar cerca.

De acuerdo a la información del Daily Mail, Alf-Inge Haaland, padre del joven delantero del RB Salzburgo, fue visto en el centro de entrenamiento del United donde habría tenido una reunión con Solskjaer, quien está interesado en el fichaje del jugador.

De hecho, Solskjaer mandó hace algunas semanas a un ojeador a que siga los movimientos de Erling Haaland. Esto prueba que el interés del entrenador del Manchester United es real y que está decidido a presionar a la directiva para que paguen el dinero que sea necesario para su fichaje.

Haaland podría aceptar la chance del Manchester United

La intención de jugador y padre es la de no salir aún del RB Salzburgo. El joven de 19 años no piensa más allá de otro equipo, a menos de que se le asegure titularidad. En el Manchester United podría encontrar esa posibilidad por encima de otros equipos que lo buscan, sobre todo porque en los Diablos Rojos, Marcus Rashford podría moverse a jugar en la banda, lo que le abre un lugar.

El conjunto de Old Trafford está dispuesto a hacer el esfuerzo en este mismo mercado de invierno para lograr su fichaje. Su precio de salida sería de 100 millones de euros, aunque si lo compra en enero, lo dejaría seis meses más en Salzburgo.

Noticias Relacionadas