Arsenal volverá a intentar el fichaje de Éver Banega

Los gunners intentarán cerrar el traspaso del futbolista argentino tras fallar en el mercado de verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Éver Banega ha vuelto a colocarse en el radar del Arsenal luego de que los gunnners fallaran en concretar su fichaje el pasado verano. Ahora el equipo de Unai Emery apostará por el traspaso del  jugador de Sevilla que pinta para ser el mejor suplente de Aaron Ramsey.

Éver Banega en entrenamiento de Sevilla

El medio centro del Sevilla ha mostrado un gran rendimiento en el club español con 5 goles y 2 asistencias en 15 partidos oficiales, algo que llama mucho a Unai Emery. El padre del Éver Banega confirmó hace unas semanas que el argentino ya había estado en el radar de los gunners: “El pasado verano surgió lo del Arsenal y él no quiso ir”.

Esta mañana, Daily Mail reveló que el Arsenal volverá a intentar el fichaje del argentino ya que es el jugador preferido por Emery y la directiva para sustituir a una de sus estrellas. El centrocampista  de Sevilla ocuparía el lugar de Aaron Ramsey que se ha negado a renovar contrato y abandonaría a los gunners a final de la temporada. 

Éver Banega en partido de Sevilla

Arsenal tendrá complicado sacar Éver Banega del Sevilla en el próximo mercado de fichajes ya que el argentino es tanteado por otros equipos. Chelsea, Liverpool, Manchester United y Junetus también tienen al centrocampista en la mira. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE