Polémico gol de Fabinho adelanta al Liverpool sobre Manchester City

Fabinho puso el 1-0 para el Liverpool, aunque en la previa, hubo polémica por una mano de Alexander-Arnold, que pudo haber sido penal para Manchester City

Por: Hugo Avalos

Liverpool ha aprovechado las oportunidades que no pudo concretar el Manchester City y ya se pone 2-0 en ventaja en Anfield en el duelo clave de la Jornada 12 de la Premier League 2019-20. Fabinho Tavares y Mohamed Salah pusieron en ventaja a los locales, aunque el primer tanto del brasileño generó polémica por una acción anterior.

En los primeros minutos, el equipo de Pep Guardiola insinuó superioridad y hasta tuvo una jugada de peligro que derivó en polémica por una supuesta mano de Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, en la acción, la pelota también da en la mano de Bernardo Silva antes que en la del lateral del Liverpool. Por lo cual, para el árbitro, no pasó nada.

Inmediatamente después de esa jugada, Liverpool aprovechó las desatenciones del City y pudo golpear. Después de una jugada de centro de Mané, los defensores visitantes no logran despejar bien la pelota. Fabinho entró tan solo que tuvo tiempo de acomodar la pelota para sacar un remate furioso y vencer a Claudio Bravo para el 1-0.

El gol de Fabinho para el 1-0 del Liverpool

Pocos minutos después, llegó el segundo. Un buen cambio de frente de Alexander-Arnold lo encontró solo a Robertson, que corrió por toda la banda izquierda y mandó un centro preciso para la cabeza de Salah, quien puso el 2-0.

Más noticias de PREMIER LEAGUE