Le ponen freno a la salida de Fernandinho del Manchester City

El mediocampista brasileño finaliza contrato con los Citizen al termino de la actual temporada pero le ofrecerían una renovación 

Por: Pasión Fútbol

Fernandinho, uno de los pilares del actual Manchester City y capitán del equipo parecía tener su última temporada con el vigente campeón de la Premier League después de 6 años en el equipo tras su llegada en 2013 procedente del Shakhtar Donetsk.

El contrato del mediocampista brasileño finaliza el terminar esta campaña y no se vislumbraba ninguna oferta de renovación para mantener al jugador, incluso algunos de sus compañeros, entre ellos el argelino Riyad Mahrez había adelantado la salida. 

Sin embargo, de acuerdo a información en 'The Sun' el director técnico Pep Guardiola no estaría dispuesto a dejar ir a su capitán, sobre todo por la ya confirmada marcha de David Silva, dos golpes duros para el vestidor Citizen. 

Debido a esto la directiva ofrecería una extensión para mantener al experimentado jugador en Etihad, pues Fernandinho ha sido valorado por su experiencia y años en el equipo. 

En el actual periodo ha estado presente en los 17 partidos de la Premier League habilitado en ocasiones como un defensa central, pese a ser un mediocampista. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE