Mourinho quiere a Fernando Llorente para el Tottenham en este invierno

Con la lesión de Harry Kane, Mourinho sueña con el regreso de Llorente al Tottenham para lo que resta de esta temporada

Por: Hugo Avalos

José Mourinho necesita un delantero. Tottenham no ha podido reemplazar los goles de Harry Kane y el entrenador portugués quiere aprovechar este mercado de invierno para buscar un nuevo atacante. De acuerdo a una información que surge en Inglaterra, el nombre a buscar sería Fernando Llorente.

El entrenador portugués exige un nuevo delantero que pueda suplir la ausencia de Kane. El inglés estaría de baja, al menos, hasta abril, por lo que un nuevo atacante puro es necesario para encarar los meses más importantes de la temporada.

De acuerdo a la información del London Evening Standard, Mourinho insistió en la necesidad de fichar algún delantero en este mercado invernal. No dio nombres, pero en los últimos días se especuló con el regreso de Fernando Llorente.

Llorente, con la posibilidad de volver al Tottenham

Su poca participación en Napoli hacen que Fernando Llorente pueda pensar seriamente un posible regreso al Tottenham. Recordemos que estuvo dos años entre 2017 y 2019.

Si los Spurs quieren seriamente al delantero español de 34 años van a tener que pelear con otro ex equipo suyo, el Athletic Club de Bilbao, que también lo quiere repatriar.

Más noticias de PREMIER LEAGUE