Sin acuerdo

5 fichajes frustrados del Manchester United: Yerry Mina, Willian…

Mourinho tuvo problemas para cerrar a estos jugadores

El Manchester United no ha tenido un buen mercado de fichajes luego de que solo lograra llevar tres nuevos refuerzos a Old Trafford. El equipo de Mourinho sumó a Lee Grant, Fred y Diogo Dalot pero falló en hacer las contrataciones que más necesitaban para enfrentar la nueva temporada de la Premier League.

 

Cinco fueron los fichajes que se le escaparon al Manchester United por problemas en la negociación tanto con los clubes como los jugadores que deseaban. Estos fueron los futbolistas que tanto buscó Mourinho pero que no terminaron en el camino a Old Trafford.

 

  • Yerry Mina: El United fue uno de los que ofertó por el colombiano que no tenía espacio en el Barcelona, pero se negaron a agregar una cláusula de recompra y los catalanes le enviaron al Everton.

 

En lo que más me gusta!

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

 

  • Harry Maguire: Mourinho quería que fuera el reemplazo de Phil Jones en el United pero terminó con el Leicester riéndose de sus intentos por ficharle.

 

  • Toby Alderweireld: Habían llegado a un acuerdo con Tottenham pero los Spurs tardaron en mandarle al United y ahora el mercado esta a punto de cerrar.

 

  • Diego Godín: El uruguayo entro de forma desesperada en la lista de fichajes del United al perder a Mina, pero el jugador colchonero rechazó el gran sueldo con el que tararon de convencerle.

 

Vuelta al trabajo!! ⚽️

A post shared by Diego Godín (@diegogodin) on

 

  • Willian: El United se metió en una carera virtual con Barcelona por el brasileño pero nunca hizo una oferta formal por un jugador que sí quería jugar a un lado de Mourinho.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy