FIFA prohibirá fichar al Cardiff si no para al Nantes por Emiliano Sala

Sigue el caso por el fichaje de Emiliano Sala y FIFA ha decidido amenazar al Cardiff para que cumpla con el pago por el fichaje del argentino

Por: Mónica Mojón Lugo

FIFA ha tomado una dura decisión en torno al caso por el fichaje de Emiliano Sala. El máximo organismo del fútbol ha decido amenazar al Cardiff si no cumple con los pagos señalados al Nantes por el fichaje del jugador argentino que falleció el pasado 21 de enero en un accidente aéreo.

¿Cuánto debe pagar Cardiff a Nantes por Emilinao Sala?

El Comité de Estatus de Jugadores de la FIFA comunicó el pasado mes de septiembre que el Cardiff estaba obligado a pagar 6.5 millones de euros Nates, cifra pactada por el primer pago en el fichaje de Emiliano Sala. El máximo organismo les puso como límite 45 días para cumplir con la cantidad.

Sin embargo, el Cardiff anunció que no está dispuesto a pagar la cifra pactada por la FIFA y que llevaría el caso del fichaje de Emiliano Sala al Tribunal Arbitraje Deportivo, algo que no encantó al máximo organismo rector del fútbol.

Ahora la FIFA amenazó con castigar a Cardiff, que estará pendiente de la decisión del TAS, con no dejarles fichar jugadores en las próximas 3 ventanas de transferencias si no pagan al Nantes por el traspaso de Emiliano Sala.

Más noticias de PREMIER LEAGUE