Frank Lampard desmiente salida de Kepa del Chelsea

Lampard, técnico del Chelsea, dejó en claro la situación de su portero Kepa Arrizabalaga, a quien lo mencionan fuera del club en el próximo verano

Por: Hugo Avalos

Chelsea está en un momento crucial de la temporada y con ciertos rumores en el camino que parecen haber llegado hasta el vestuario. A raíz de esto, el entrenador Frank Lampard ha salido en defensa de su portero Kepa Arrizabalaga, al que lo ponen fuera de los Blues el próximo verano.

En conferencia de prensa, Lampard fue contundente respecto a los rumores que sitúan a Kepa lejos del Chelsea el próximo verano. Además, aclaró que no tiene ningún problema con el español, pese a que no ha sido titular en los últimos cinco partidos.

"He leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Todas esas noticias están equivocadas", sentenció el técnico de los Blues.

"Mi relación con él es buena. Tengo 20 jugadores a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo", agregó.

Por último, Lampard no descartó una posible vuelta de Kepa a la titularidad ante las últimas actuaciones de Willy Caballero. "Cada jugador tiene el control de su propio destino. Kepa está entrenando bien, pero Willy Caballero también", cerró.

También te puede interesar:

Coronavirus evitaría que el Liverpool ganara la Premier League

Barcelona descarta a Willian y el Atlético de Madrid lo ficharía en verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE