Manchester City y United van por De Jong

Los equipos de la ciudad de Manchester se unirían a la pelea para hacerse de los servicios de Frankie De Jong

Por: Laura Sarmiento

Manchester City u United se unirían a la justa por Frenkie de Jong para el siguiente mercado de fichajes. Otros clubes que también están interesados son Barcelona y PSG

Los rumores no descansan en el fútbol y mucho menos cuando un jugador realmente interesa a v varios equipos. Tal es el caso de De Jong, el joven mediocampista del Ajax está causando muchos rumores sobre su siguiente club.

De Jong durante un encuentro con Ajax
 

Barcelona era el candidato más fuerte para incorporarlo al medio campo del Camp Nou; sin embargo, los equipos de Inglaterra no se quedan con los brazos cruzados. Ahora la ciudad de Manchester se sube al barco por De Jong.

Por parte del Manchester City, Pep Guardiola ve en el joven holandés el siguiente recambio de Fernandinho en la media cancha de los citizens. Cabe recordar que el jugador brasileño ya es un veterano y la juventud es algo que caracteriza a los equipos de Guardiola.

Frenkie De Jong, durante un partido con Ajax
 

Mientras tanto su vecino y rival directo, Manchester United también buscan la contratación de Frenkie De Jong. El equipo de José Mourinho busca solidez en la parte medular de su equipo.

La cifra que tendrían que estar pagando cualquiera de los clubes interesados al Ajax es entre 55 millones de euros y 60. Una cifra que parece no ser un problema para estos clubes.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.