Gabigol quiere fichar con el Liverpool para jugar con Roberto Firmino

Gabigol ha sido vinculado con más de un club luego de firmar  una extraordinaria temporada con Flamengo 

Por: Erick Medina

Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, admitió que le gustaría fichar con el Liverpool para jugar con su compatriota Roberto Firmino, delantero  por el que siente una admiración especial. 

"Él (Firmino) es una inspiración, sería un placer jugar con él. Tal vez podamos jugar juntos para Brasil en el futuro o en Liverpool  que es un equipo para el que todos quieren jugar", declaró Gabigol durante una entrevista para el diario británico The Sun

Gabigol sueña con ganar la Premier League

“Realmente es un lugar en el que me gustaría jugar. Es una de las mejores ligas del mundo. Todo jugador sueña con ser campeón y ganar la Premier League debe ser indescriptible.

La continuidad del brasileño en Flamengo está prácticamente descartada. Su carta todavía pertenece al Inter, y aunque su primera experiencia en Europa quedó muy lejos de las expectativas, confía que la experiencia adquirida en estos años le sirva para aprovechar una nueva oportunidad. 

"La adaptación nunca es fácil, a pesar de estar con mi familia allí. Es una nueva cultura, un nuevo país, una nueva forma de jugar. Ahora me encuentro mucho más experimentado y maduro, viviendo la mejor fase de mi vida: 2019 ha sido un año mágico. Me siento como un nuevo jugado", concluyó. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE