Manchester City le pone precio a la posible salida de Gabriel Jesús

Gabriel Jesús es uno de los nombres que podría salir del Manchester City y la directiva ya le habría puesto precio

Por: Hugo Avalos

El futuro de Gabriel Jesús empieza a ser uno de los focos de tema en Inglaterra. El delantero brasileño ha sido vinculado con algunos equipos europeos importantes, por lo que el Manchester City ya le pone precio a una eventual salida

Según el diario The Sun, Manchester City le ha puesto un precio de 110 millones de euros a su posible salida ante los diversos rumores que han surgido. El ex Palmeiras fue vinculado con equipos como el Real Madrid y el Bayern Munich.

Guardiola lo tiene en consideración como un posible recambio de Sergio Agüero, aunque de momento no se espera que le robe el puesto. Ha iniciado de titular en seis partidos esta temporada y ha convertido cinco goles, por lo que puede ser un delantero de garantías para cualquier equipo.

El historial de lesiones de Gabriel Jesús, su principal contra

Todo aquel equipo que quiera a Gabriel Jesús sabrá que su historial de lesiones lo ha mantenido cierto tiempo fuera de las canchas, por lo que puede ser factor a la hora de negociar. 

Además, los 110 millones de euros que pide el Manchester City pueden resultar mucho menos si deciden prescindir del jugador para enviarlo a otro equipo con la cantidad de lesiones que lo han afectado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE