Gabriel Jesús luce tatuaje en honor a Chespirito y a todos sus personajes

El brasileño fue furor en redes sociales por su sorprendente tatuaje en honor al Chavo del 8, el Chapulín Colorado y a Chaparrón Bonaparte

Por: Hugo Avalos

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City y la Selección de Brasil, sorprendió con un llamativo tatuaje en homenaje al popular Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Se tatuó al Chavo del 8, al Chapulín Colorado y a Chaparrón Bonaparte.

Los personajes del inconfundible Chespirito sembraron risas a toda una generación de jóvenes. Uno de ellos fue el joven Gabriel Jesús, quien en homenaje decidió inmortalizar en su piel a los personajes más representativos del humorista mexicano.

Fue así como el brasileño del Manchester City decidió acudir al famoso tatuador Adao Rosa para que le realice un original dibujo de Chespirito donde se deja lucir al Chavo del 8, al Chapulín Colorado y a Chaparrón Bonaparte.

"¡Hoy fue el día para tatuar a mi hermano Gabriel Jesús! Muchas gracias por confiar en mí, hermano, ¡y también por elegir un diseño tan furioso! Jajaja", comentó Rosa en el Instagram de su negocio de tatuajes Náutica Tatoo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.