Manchester United haría oferta de última hora por Gareth Bale

Bale nunca ha sido del gusto de Zidane y se presenta una nueva oportunidad para desprenderse del galés 

Por: 

La salida de Gareth Bale en el Real Madrid es prácticamente un hecho para la siguiente temporada. Club y jugador lo tienen clarpo; sin embargo, el Manchester United se presenta como la oportunidad de separa sus caminos en el presente mercado de invierno

De acuerdo con información de OK Diario, el United consideraría la posibilidad de hacer una oferta de última hora por Bale a petición Solskjaer, director técnico de los Red Devils que busca soluciones a la ofensiva antes de acabar la temporada. 

¿Cuánto ofertarían por Gareth Bale?

"Solksjaer, ha pedido al consejo de administración que hagan un esfuerzo para fichar a Bale. Rashford se ha lesionado y lo quieren fichar antes de que se cierre el mercado.El Manchester podría llegar a unos 50 ó 60 millones de euros", señaló el director del citado medio en El Chiringuito. 

Las lesiones han vuelto a ser un dolor de cabeza para el galés  esta temporada y tendría una nueva oportunidad de encontrar su nivel en Manchester. El extremo no estará el día de mañana en el duelo de Copa del Rey ante el Zaragoza. 

También te puede interesar:

Las bajas del Real Madrid en la convocatoria para jugar ante Zaragoza

Tottenham insiste al Real Madrid con el fichaje de Gareth Bale

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias