Gareth Bale sería el remplazo de Harry Kane en el Tottenham

El delantero galés no ha encontrado regularidad con el Real Madrid en las últimas temporadas y ponen fecha a su salida 

Por: Julio Vera Sanchez

Gareth Bale se ha convertido en una de las dudas más grandes y costosas al interior de la plantilla del Real Madrid, el galés sigue sin encontrar la regularidad esperada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, además de sus declaraciones e indisciplinas. 

Esto ya lo había puesto en el mostrador durante la pasada ventana de transferencias, estando cerca de partir a Jiangsu Suning en el futbol chino pero la operación no se pudo concretar. 

Ahora de acuerdo a información publicada por 'Daily Express', el británico tendría la opción de volver al Tottenham Hotspur en el próximo mercado de verano, pero los merengues no lo dejarán ir tan fácil. 

Desde hace varias meses los de Chamartín tienen en su radar al delantero de los Spurs, Harry Kane, que no sólo ha mostrado su calidad en la Premier League, sino también con la selección inglesa. 

Según el medio citado, Kane se encuentra entre los intereses del Madrid, pero ante la elevada cantidad de 250 millones de libras que piden en Londres, verían como una mejor opción dar a cambio al galés.

 

También te puede interesar: 

Cuatro grandes de la Premier League interesados en el fichaje de Coutinho

Coronavirus: Sorprenden a Dele Alli en bar durante la cuarentena

Más noticias de PREMIER LEAGUE