Revelan ofensiva de última hora del Tottenham por Gareth Bale

El galés se mantiene en la cuerda floja desde la pasada ventana de transferencias y podría concretarse su salida 

Por: 

Gareth Bale se convirtió en su momento en la contratación más cara en la historia del Real Madrid con un precio de 101 millones de euros, además de ser una de las que más se eperaba por sus brillantes actuaciones en la Premier League con el Tottenham

Sin embargo, con el paso del tiempo el galés poco a poco terminó por irse convirtiendo en un conflicto por situaciones extra cancha, pues su rendimiento dentro del campo fueron más que rentables con goles y títulos.

Los que ha ido desgastando la relación entre club, jugador y afición, son las contantes lesiones a causa de su gusto por el golf, falta de interés en aprender español y la poca convivencia dentro del vestidor con sus compañeros. 

De acuerdo a información publicada en ‘The Times', el director deportivo de los Spurs, Daniel Levy, la institución inglesa está interesada en readmitir al delantero de 30 años, pero los merengues no esperan recibir menos de 70 millones de euros por el fichaje y así recuperar un poco de su inversión.  

Pese a no ser de los intocables de Zinedine Zidane, el estratega francés ha salido a declarar que aún cuentan con Bale y no está entre sus planes darle salida en los últimos días der mercado de invierno. 

“Gareth está con nosotros y voy a contar con él. No contemplo esta posibilidad”, aun que parece que los planes de Florentino Pérez son otros. 

También te puede interesar: 

Barcelona anuncia fichaje de Francisco Trincao, el "nuevo CR7"

Revelan el día que Cristiano Ronaldo pudo ser fichaje de Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias