Mourinho podría provocar el regreso de Gareth Bale al Tottenham

La llegada de José Morinho al Tottenham puede favorecer de gran manera a Gareth Bale para regresar al conjunto de los Spurs en enero

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de el nuevo problema que ha ocasionado Gareth Bale al Real Madrid le pondría al galés muy lejos del Bernabéu en este invierno. La bandera con la que celebró el pase de su selección a la Euro 2020 ha dejado enojados a todos los merengues, pero para suerte del delantero, José Mourinho conseguiría su regreso al Tottenham.

La solución a todos los problemas del Real Madrid sería el fichaje de Mourinho con el Tottenham pues medios en España aseguran que The Special One ayudaría a que Gareth Bale regrese a los Spurs y de paso provocaría el traspaso de Christian Eriksen al equipo merengue. 

El intercambio Bale-Eriksen se dará en enero 

El próximo dos de enero dará comienzo el mercado de fichajes invernal y será ese día que se empiece a mover el futuro de Gareth Bale. De aquí a esa fecha, Mourinho conseguirá que Tottenham recupere al galés que vendió en 2013 por 101 millones de euros al Real Madrid. 

Por otro lado está la condición en que vive Christian Eriksne esta temporada, pues el jugador ya quería irse desde el verano. Así que los Spurs le sacrificarían para que Bale vuelva a jugar junto a Mournho en el Tottenham lo que resta de esta Premier League.

Noticias Relacionadas