Manchester United, Arsenal y Tottenham, posibles destinos de Gareth Bale

Gareth Bale quiere salir del Real Madrid y tres equipos de la Premier League podrían buscarlo como parte de una solución a sus respectivas situaciones

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale tiene decidido irse del Real Madrid. Lo que en el verano parecía no ser una opción para el galés, ha cambiado en estos pocos meses. De hecho, en este mercado de invierno podría ser una oportunidad para salir del Bernabéu para volver a la Premier League: Manchester United, Arsenal y Tottenham lo podrían ir a buscar.

El diario As reportó la posibilidad de que Bale pueda marcharse en este mercado invernal de enero. Aunque, deberá llegar a un acuerdo común entre las partes para que pueda encontrar un destino que pueda satisfacer sus pretensiones económicas. China y la MLS están a la expectativa, pero en la Premier League podría encontrar opciones.

Manchester United, Arsenal y Tottenham necesitan a Bale

Los tres equipos han tenido un comienzo de temporada muy por debajo de sus expectativas y los tres técnicos podrían salir si el panorama no cambia. Por eso, Bale podría ser llamado como parte de una solución para cualquiera de los tres equipos.

Arsenal es el que menos necesidad pueda necesitar, sobre todo después de que apostaron fuerte en el último mercado con el fichaje de Nicolas Pépé. Pero los últimos resultados han puesto en alerta a Unai Emery.

Luego, aparece el Manchester United, un equipo que no ha arrancado bien en esta Premier y en el que el galés podría ser una solución para el ataque. Por último, el Tottenham, su ex equipo, también necesita variantes arriba, además de que sería una buena ocasión para regresar a su casa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE