Manchester City asegura el fichaje de Gavin Bazunu

El equipo de Guardiola ha conseguido un acuerdo por la joven promesa de Irlanda que llegará a la Premier en 2019.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester City ha asegurado el futuro de la portería al llegar a un acuerdo con el Shamrock Rovers por Gavin Bazunu. La joya irlandesa de 16 años ha impactado al conjunto de Guardiola y han decidido adelantarse a otros clubes para cerrar el fichaje del arquero.

Gavin Bazunu en el Shamrock Rovers 

El diario The Telegraph anunció que el Manchester City llegó este viernes a un acuerdo para asegurar el fichaje de Gavin Bazunu para que el próximo febrero de 2019, que cumpla los 17 años, pueda incorporarse al club de la Premier League.

De momento no se conoce el precio total que el Manchester City dió por Gavin Bazunu al Shamrock Rovers, pero varios medios ingleses aseguran que el pago se acerca a los 470 mil euros, una cifra récord en Irlanda por un jugador que todavía no juega a nivel profesional.

Gavin Bazunu joven portero de Shamrock Rovers 

Con este fichaje, Manchester City se adelanta a otros equipos como el Chelsea, el Liverpool y Tottenham que también buscaron la contratación de Gavin Bazunu en el mercado de verano. Para 2019 esta perla irlandesa  se convertirá en otro citizen que peleará por un nuevo título de la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.