Uruguayo, uruguayo... Golazo y ovación para Lucas Torreira en triunfo de Arsenal

El mediocampista oriental le dio la victoria por la mínima a los 'Gunners' y se llevó la gran ovación de todo el Emirates

Por: Hugo Avalos

La gran revelación de esta temporada en Arsenal es, sin dudas, Lucas Torreira. El uruguayo llegó en silencio al equipo de Unai Emery, pero rápidamente se ha ganado a la afición. Este sábado, le dio el triunfo a los Gunners por 1-0 sobre Huddersfield por Premier League con un golazo de volea.

Faltaban poco menos de diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario y en el Emirates empezaban algunos murmullos por el empate sin goles ante uno de los últimos. Sin embargo, el mediocampista uruguayo apareció con una gran jugada para darle la victoria y meter a su equipo en el tercer lugar del torneo.

A los 38 minutos del segundo tiempo, Guendouzi, otra buena aparición en el equipo inglés, envió un centro para Aubameyang que no pudo rematar. Aunque, en el rebote, volvió a meter el balón para la entrada de Torreira que, de volea, liquidó a Lössl para el 1-0.

El gol de volea de Lucas Torreira para Arsenal

Es el segundo gol del uruguayo en tres partidos. Le había convertido al Tottenham hace dos fechas y, en la anterior, una asistencia ante el Manchester United.

Tras el final del partido, Torreira se retiró ovacionado del Emirates Stadium, luego de un gran partido con toda su garra charrúa y un gol para el recuerdo. En Londres, ya se siente el "uruguayo, uruguayo..."

La ovación de los hinchas de Arsenal para Torreira 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.