Club de la Premier League apunta al fichaje de Griezmann y Coutinho

El millonario árabe Mohammad Bin Salman quiere poner en los primeros planos a las urracas con fichajes bomba  

Por: Julio Vera Sanchez

En los últimos días una de las noticias que causó revuelo fue la aparición del multimillonario príncipe árabe Mohammad Bin Salman en el mundo del futbol, luego de convertirse en el nuevo dueño del Newcastle United en la Premier League. 

Esto ha ilusionado a la afición de las urracas, pues esperan poder ver un nuevo futuro para el equipo con inversiones en grandes fichajes que los puedan sacar del estancamiento en el que se encuentran desde hace varias temporadas, rosando incluso el descenso. 

De acuerdo a información publicada por el diario portugués 'A Bola', esto sería una realidad para Newcastle, pues el príncipe Mohammad estaría interesado en hacerse con dos jugadores del Barcelona. 

Según  la información citada buscarían fichar al delantero francés Antoine Griezmann actualmente el en club y al brasileño Philippe Coutinho cedido al Bayern Múnich hasta el final de la temporada. 

Esta importante inversión superaría los 500 millones de euros pues la cláusula de Antoine es de 400 mde mientras por el mediocampista brasileño es de 180.

También te puede interesar: 

PSG apunta al fichaje de Benzema para remplazar a Cavani

El club que invita a Zlatan Ibrahimovic a jugar la Copa Libertadores 2020

Más noticias de PREMIER LEAGUE