Manchester United quiere que Griezmann sea su próximo número '7'

Los rumores ponen a Antoine Griezmann lejos del Barcelona la próxima temporada y el Manchester United podría ser su próximo destino

Por: Hugo Avalos

Antoine Griezmann es el último nombre que está siendo relacionado con el Manchester United. En Inglaterra, el francés del Barcelona podría ser el próximo número '7' del conjunto de Old Trafford.

Varios medios ingleses aseguran que Manchester United quiere que Griezmann sea su próximo número '7'. Un dorsal con mucha historia en Old Trafford, ya que nombres ilustres como George Best, Éric Cantona y David Beckham supieron usarlo.

Los rumores de una posible salida del francés del Barcelona están creciendo en estos tiempos de coronavirus. El exAtlético de Madrid ha tenido muchos altibajos durante su primera temporada en el club catalán.

Manchester United no es el único equipo que podría pujar por el fichaje de Griezmann. El PSG también podría buscarlo y hasta ya han existido rumores de un posible intercambio que incluya a Neymar.

La posible llegada de Griezmann podría sacar del Manchester United a Alexis Sánchez. El chileno debe volver a los Diablos Rojos, aunque podría no tener lugar en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, sobre todo si se da el fichaje del francés.

También te puede interesar:

Barcelona buscaría la salida de Griezmann en verano

Neymar llegaría a Barcelona a cambio de Griezmann y Dembélé

Dos grandes de la Premier League pelean con Real Madrid el fichaje de Haaland

Más noticias de PREMIER LEAGUE