Guardiola se rinde ante una estrella del Lyon

El técnico catalán quedó encantado con la calidad que el jugador francés demostró en partidos de Champions.

Por: Mónica Mojón Lugo

Pep Guardiola se quedó impresionado con la calidad que mostró Houssem Aouar en el último partido de la Champions League. El Manchester City se enfrentó al Lyon en la jornada 5 del torneo, dejando el marcador con un 2-2, un encuentro en donde el joven francés demostró ser un jugador de primera.

Aouar en partido de Champions League

Houssem Aouar es una de las joyas francesas de las inferiores de la selección y además está en la agenda de grandes equipos europeos como el Liverpool. Parece ser que Guardiola pedirá que el Manchester City se sume a la lista ya que el joven jugador del Lyon le impresionó tanto que el entrenador le esperó en el túnel de vestuarios para felicitarle.

Aouar firmó un excelente partido completando 62 pases, según las estadísticas, e incluso algunos críticos del fútbol le han comparado con jugadores como Xavi Hernández. Pep Guardiola reconoció posteriormente en una rueda de prensa que Houssem “Es un jugador increíble”.

Aouar en partido con el Lyon

Además del Liverpool, Barcelona y Chelsea también pelearán por Houssem Aouar en el próximo mercado de fichajes. Lo que más llama la atención de estos equipos y del mismo Pep Guardiola son los 5 goles y 4 asistencias que ha sumado en 14 encuentros de la Ligue One y 5 d ella Champions League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.