Guardiola revela su próximo destino cuando se vaya del Manchester City

Pep Guardiola piensa en el Manchester City y en el partido ante Liverpool del próximo domingo, pero no descartó dirigir en un país cuando termine su etapa en Inglaterra

Por: Hugo Avalos

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció en una entrevista que le gustaría dirigir en Italia cuando termine su etapa en Inglaterra. En el anterior verano se lo relacionó mucho con la Juventus antes de la llegada de Maurizio Sarri.

Guardiola tiene contrato hasta 2021 en los citizens, pero su renovación, por ahora, no llega. Todo dependería de los resultados y del éxito del equipo. Una parada importante será la que tenga el próximo domingo ante Liverpool. Aunque, si en 2021 se termina su estadía en Manchester ya considera un próximo destino.

"¿Entrenando en Italia? ¿Por qué no? Fue un placer que tuve como jugador con el gran Carlo Mazzone (ex entrenador de Brescia). Lo pasé muy bien y amo el país, pero ahora me siento bien en Inglaterra, es un gran campeonato. Pero tal vez sí, no soy tan viejo", confesó el entrenador del Manchester City.

¿Guardiola estuvo cerca de Juventus?

En el pasado mercado de verano, Juventus estuvo en la búsqueda de entrenador tras la salida de Massimiliano Allegri. Uno de los candidatos fue Pep Guardiola, aunque según el propio catalán, no fue así.

"Esta información que tienes es falsa, deberías hacer mejor tu trabajo", respondió cuando fue consultado sobre el supuesto interés de la Vecchia Signora. Finalmente ese interés quedó en nada y Sarri tomó el mando del equipo ¿Qué pasará en 2021?

Más noticias de PREMIER LEAGUE