Guardiola confunde al City con el Bayern Munich y el club lo Trollea VIDEO

Pep Guardiola confundió al Manchester City con el Bayern Munich y el club inglés lo trolleó de la mejor manera 

Por: Mónica Mojón Lugo

Pep Guardiola está siendo la sensación en las redes sociales luego de confundir en plena rueda de prensa a su actual equipo con el Bayern Munich. El DT del Manchester City tuvo un pequeño desliz frente a las cámaras y el club inglés decidió trollearlo poco después pues su error.

El garrafal error de Guardiola frente a las cámara no pasó desapercibido por nadir y rápidamente se volvió viral el video del DT del Manchester City confundiendo a su equipo con su ex. Pep habló de la llegada de Rodri y en vez de meterlo en el equipo inglés mencionó al Bayern Munich.

"Él (Rodri) esta en el momento indicado. siempre nos ayuda en estas situaciones. Creo que se está ajustando perfectamente a las situaciones de esta liga y creo que el Bayern Munich… ¡¿Bayern Munich?!", comentó Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido del Manchester City.

El trolleo de Manchester City por el error de Guardiola

Manchester City se tomó de la mejor manera el garrafal error de Pep Guardiola y terminó trolleando a su DT con un buen Tweet tras confundirlos con el Bayern Munich tras la victoria ante el Burnley.

Noticias Relacionadas