Guardiola podría salir del Manchester City a final de temporada

Los rumores de una posible salida de Pep Guardiola del Manchester City a final de la presente campaña crecen en Inglaterra

Por: Hugo Avalos

Esta temporada de Pep Guardiola al frente del Manchester City podría ser la última. Un artículo del Mirror pone en duda la continuidad del catalán al frente de los citizens, pese a que tiene contrato hasta junio de 2021.

Los rumores de una eventual salida de Guardiola del Manchester City han ganado fuerza en el último tiempo. En Inglaterra lo ponen en duda y hasta se preguntan si el entrenador posee o no una cláusula de salida para final de esta temporada 2019-20.

Lo que hace preguntarse esto en aquel país es el hecho de que Guardiola haya mantenido en secreto los términos del contrato que lo vincula con la institución del Etihad. De ser así, esta cuarta temporada podría ser la última chance para que el entrenador catalán pueda cumplir con lo que hizo en Barcelona, pero no en el Bayern Munich: ganar la Champions League, el gran objetivo de los citizens.

Los motivos que llevarían a Guardiola a salir del Manchester City

Hay varias informaciones que podrían explicar la posible decisión de Guardiola del salir del City. La más fuerte tendría que ver con un asunto familiar, ya que su esposa Cristina regresó a España junto a su hija, ya que nunca se sintió cómoda en Manchester.

En cambio, hay otros dos rumores que tienen que ver con los próximos destinos del entrenador. Algunos lo ponen en el Bayern Munich, mientras que otros en la Juventus para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas