Guardiola asegura que a Foden no lo venden ni por 500 millones de euros

Pep Guardiola quiso aclara que el Manchetser City no venderá a Foden a ningún club, ya que será el recambio de Silva.

Por: Mónica Mojón Lugo

Pep Guardiola ya sabe que David Silva no corre lo mismo que antes, misma razón por la que el jugador español decidió marcharse a final de temporada del Manchester City. Pero el DT de los citizens tiene claro que Phil Foden será quien llene ese espacio y mando un mensaje claro a todos: su nueva estrella no está a la venta.

Phil Foden es tentado por varios equipos en europa, todos se dan cuenta de su calidad y la poca paciencia del jugador a la hora de pedir minutos al Manchetser City ha llamado la atención de todos en cara al mercado: "Lo mismo no vio mi partido porque está de vacaciones jugando al golf", comentó el centrocampista hace un mes contra Guardiola.

Ahora fue Guardiola quien salió a decir algo al respecto y mostró de gran manera su confianza hacia Foden: “Es el único jugador que no puede venderse bajo ninguna circunstancia, el único. Ni siquiera por 500 millones de euros. Phil no va a ninguna parte porque Phil es el City”.

Guardiola aseguró que Foden ya tiene un espacio en el primer equipo, solo que debe esperar a que Silva se marche del Manchester City. A Pep no le gusta dejarlo fuera pero sabe perfecto que en un futuro cercano será la gran estrella de los citiznes  y no permitirá que nadie se lo quite.

Noticias Relacionadas