Pep Guardiola quiso aclara que el Manchetser City no venderá a Foden a ningún club, ya que será el recambio de Silva.
Pep Guardiola ya sabe que David Silva no corre lo mismo que antes, misma razón por la que el jugador español decidió marcharse a final de temporada del Manchester City. Pero el DT de los citizens tiene claro que Phil Foden será quien llene ese espacio y mando un mensaje claro a todos: su nueva estrella no está a la venta.
Phil Foden es tentado por varios equipos en europa, todos se dan cuenta de su calidad y la poca paciencia del jugador a la hora de pedir minutos al Manchetser City ha llamado la atención de todos en cara al mercado: "Lo mismo no vio mi partido porque está de vacaciones jugando al golf", comentó el centrocampista hace un mes contra Guardiola.
Ahora fue Guardiola quien salió a decir algo al respecto y mostró de gran manera su confianza hacia Foden: “Es el único jugador que no puede venderse bajo ninguna circunstancia, el único. Ni siquiera por 500 millones de euros. Phil no va a ninguna parte porque Phil es el City”.
Guardiola aseguró que Foden ya tiene un espacio en el primer equipo, solo que debe esperar a que Silva se marche del Manchester City. A Pep no le gusta dejarlo fuera pero sabe perfecto que en un futuro cercano será la gran estrella de los citiznes y no permitirá que nadie se lo quite.