Video: Guardiola reclama e ironiza con los árbitros en caída ante Liverpool

Pep Guardiola estalló contra el arbitraje por decisiones polémicas en la derrota por 3-1 ante el Liverpool por Premier League

Por: Hugo Avalos

Pep Guardiola fue uno de los protagonistas de la derrota de su equipo Manchester City ante el Liverpool en Anfield. El entrenador catalán estalló de furia con los fallos arbitrales y hasta ironizó con los jueces en el saludo final.

Liverpool fue más eficaz que el Manchester City y se quedó con un triunfo casi de título, a pesar de que recién van 12 fechas en la Premier. El partido estuvo lleno de emociones, pero también de polémicas jugadas, sobre todo dos en el área de los Reds, que motivaron al enojo del entrenador de los citizens contra el árbitro Michael Oliver.

Primero, una supuesta mano de Trent Alexander-Arnold derivó en la primera polémica del partido, ya que posterior a esa jugada llegó el gol de Fabinho para el 1-0 de Liverpool. La jugada tiene muchas interpretaciones y disputas, sobre todo por también una supuesta mano en la misma jugada de Bernardo Silva.

Guardiola estalló contra el árbitro por una "segunda mano"

Con el partido 3-1, a falta de pocos minutos para el final, una nueva mano de Alexander-Arnold no fue cobrada por Oliver. Guardiola no dudó en cuestionarle al cuarto árbitro y su evidente furia fue furor en redes sociales.

Además, con el partido ya terminado, fue a saludar a cada uno de sus rivales, pero al momento de hacerlo con el árbitro le agradeció en forma irónica por no haber cobrado los supuestos dos penales para el Manchester City. "Thank you, thank you so much", le dijo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE