Manchester City ya tendría al remplazo de Guardiola si este no renueva

Pese al interés del estratega por terminar su contrato del cual restan dos años, la directiva tiene otros planes 

Por: Pasión Fútbol

El Manchester City recibió una dura noticia, luego de darse a conocer la sanción por parte de la UEFA que le impedirá participar en las próximas dos ediciones de la Champions League a causa de un incumplimiento en el Fair Play financiero. 

Contrario a lo que se hubiese pensado, el estratega Pep Guardiola quien fue llevado al equipo para trascender a nivel internacional, tiene entre sus planes cumplir el resto de su contrato con el club por dos años, además de extender su vínculo para como muestra de fidelidad.  

Sin embargo, los Citizens no piensan lo mismo que el español, pues de acuerdo a información publicada por 'The Telegraph', ya tienen al candidato para ocupar su puesto en las próximas campañas. 

Si bien el argentino Mauricio Pochettino es el favorito de los directivos para ocupar el puesto, la decisión del técnico de no dirigir a otro equipo en la Premier League no fue sólo una declaración, por lo que tendría como plan B a Brendan Rodgers

El irlandés de 47 años está revolucionando en un segundo aire al Leicester City después del sorpresivo título de los Foxes y ahora está en el radar de los grandes equipos ingleses.  

También te puede interesar: 

Martin Braithwaite, la nueva opción del Barcelona para remplazar a Dembélé

OFICIAL: Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF

Más noticias de PREMIER LEAGUE