Guardiola ya tendría sustituto en el Manchester City: Gio Van Bronckhorst

Guardiola ha ganado siete títulos desde que llegó a Manchester City en 2016

Por: Hugo Avalos

Manchester City no quiere pasar la misma situación que su rival de ciudad y ya piensa en lo que será la era post Pep Guardiola. Por lo cual, está preparando a su futuro sustituto, quien sería el holandés Giovanni Van Bronckhorst.

La directiva del City trabaja en lo que será el futuro del club, ya que toma como referencia al Manchester United, que no puede hallar un sustituto de garantías al gran Sir Alex Ferguson. Por eso, para que no pase lo mismo con Guardiola, ya están trabajando con el holandés.

Van Bronckhorst está en un año sabático, tras dejar el Feyenoord, donde fue campeón de la Eredivisie, pero ya está trabajando en el Etihad desde hace un mes para trabajar en la marca City, según reportó el Mirror. Pero lo cierto es que se espera que sea el reemplazo de Pep Guardiola.

El ex lateral del Barcelona está conociendo cómo funcionan todos los elementos del club: la academia, los entrenamientos de todos los equipos y hasta la gran cantidad de ojeadores. Lo hace de la mano de Brian Marwood.

Otros nombres que podrían reemplazar a Guardiola

Van Bronckhorst no firmó contrato alguno con el Manchester City. En tal caso si no resulta ser el reemplazo de Guardiola al que apunta la institución aparecen otros nombres como el Patrick Vieira, hoy técnico del Niza; Mikel Arteta, quien es el asistente del técnico catalán; y hasta Vincent Kompany, si logra hacer un buen trabajo con el Anderlecht.

Más noticias de PREMIER LEAGUE