Manchester United peleará con Real Madrid el fichaje de Haaland

Manchester United volverá a insistir en el fichaje de Haaland, aunque tendrá que competir con el Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Manchester United volverá a la carga por Erling Haaland. El conjunto inglés trató de fichar al joven noruego en el pasado mercado de invierno, pero al final, terminó en el Borussia Dortmund. Aún así, su interés se mantiene y luchará por su fichaje nuevamente, aunque deberá hacerlo también contra el Real Madrid.

En enero, los directivos de los Diablos Rojos rechazaron el fichaje de Haaland tras la intención de su agente Mino Raiola, quien pretendía incluir una cláusula de rescisión en su contrato. Esto no lo podían aceptar en Inglaterra.

Pero el interés por contratar al joven delantero noruego no cesó en Old Trafford. De hecho, el gran nivel que ha mostrado en el Borussia Dortmund ha vuelto a interesar al Manchester United. Según ESPN, estaría dispuesto a volver a buscar su fichaje en el próximo mercado.

La puja por el fichaje del delantero de 19 años tendrá al Manchester United y también al Real Madrid, que está interesado en sus servicios y hasta ya habría tenido contactos con Raiola.

Pero todo dependerá del Borussia Dortmund. En Alemania no desean perder a una figura joven como Haaland tan pronto. Por eso, buscarán asegurar su futuro pronto.

También te puede interesar:

Manchester United vuelve a la carga por el fichaje de De Ligt

Los dos clubes que podrían fichar a Cristiano Ronaldo si sale de Juventus

Más noticias de PREMIER LEAGUE