Principio de acuerdo entre Chelsea y Ajax por el fichaje de Hakim Ziyech

Chelsea tendría todo acordado con Ajax para que Hakim Ziyech tenga su primera experiencia fuera del fútbol neerlandés

Por: 

Las negociaciones entre Chelsea y Ajax por el fichaje de Hakim Ziyech parecen estar llegando a su fin. De acuerdo a De Telegraaf, existe un principio de acuerdo entre ambos equipos para que el marroquí desembarque en la Premier League el próximo verano.

Según el citado medio, Ziyech se marcharía al Chelsea a cambio de 45 millones de euros (casi 38 millones de libras) el próximo verano. Llegaría por pedido expreso del técnico Frank Lampard.

Chelsea y Ajax se enfrentaron en dos oportunidades durante la fase de grupos de la presente UEFA Champions League. Ziyech se destacó, sobre todo, en el juego en Stamford Bridge donde dio dos asistencias. Esto habría convencido a Lampard para pedir su fichaje.

El marroquí de 26 años también estaba en el radar de otros equipos importantes de la Premier League como el Manchester United y el Arsenal. Finalmente, los Blues se adelantaron y habrían asegurado su transferencia.

Ziyech tendrá su primera experiencia fuera del fútbol neerlandés. Debutó en el SC Heereenveen en agosto de 2012. Dos años más tarde pasó al FC Twente y, en 2016, llegó al Ajax donde se destacó como una de las figuras de la pasada Champions.

También te puede interesar:

Tres equipos de la Premier League en disputa por el fichaje de Mertens

Coutinho, en los planes de los grandes de la Premier League y el PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias